SEDE TEMUCO: EXAMEN DE TÍTULO PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PARVULARIA
Hay días importantes y especiales en nuestras vidas, más aún cuando se culmina con éxito una meta tan significativa como recibir un título profesional adquirido a través del empeño, perseverancia y voluntad de crecimiento personal y profesional.
Las 15 estudiantes que rindieron su Examen de Título el 14 de enero de 2016, nunca se vencieron y lucharon hasta el final, con la convicción de ser las mejores profesionales de la educación.
IPCHILE Sede Temuco titula a las primeras Educadoras de Párvulos, que ingresaron el año 2012 con la apertura de la sede. Y también son las primeras tituladas de una carrera profesional en la sede Temuco. Son un selecto grupo de personas, grande mujeres, madres, esposas.
Su compromiso, perfil de egreso y Sello IPCHILE muy marcado, será de hoy en adelante la marca diferenciadora y valor agregado que tendrán al momento de desempeñarse laboralmente, al igual que lo hicieron estos 4 años en su Prácticas Pedagógicas, donde siempre dejaron muy en alto el nombre de la Carrera y su Institución formadora.
Felicitaciones a las familias que hoy festejan el recibimiento de los primeros profesionales que se integran al entorno familiar y agradecer el apoyo que otorgaron por hacer realidad “el sueño de ser grandes Educadoras de Párvulos”.
Fue una jornada muy emotiva para las estudiantes y su comisión evaluadora, quienes además fueron sus formadoras estos cuatro años, donde se les entregó apoyo permanente y también palabras duras cuando pensaban dejar todo, porque no se sentían capaces de terminar.