Noticias

CASA CENTRAL: Representantes de IPCHILE expondrán en el 8vo Seminario Nacional de A+S

23 de noviembre 2020

El equipo de IPCHILE de la carrera de Fonoaudiología, sede República conformado por Alejandra Villarroel, Francisco Cuevas, Ismael Valenzuela y Camila González, expondrán en el 8vo Seminario Nacional de Aprendizaje Servicio “Desigualdad en Tiempos de Crisis, Acercando las Distancias” organizado por la Red Nacional de Aprendizaje Servicio (REASE).

El trabajo aceptado lleva por título “A+S, 3 años de experiencia en práctica preclínica de voz de la carrera de fonoaudiología” y evidencia la experiencia del equipo conformado por la dirección de carrera, estudiantes y docentes a cargo en el trabajo con A+S en la carrera de Fonoaudiología, destacando la implementación de  la metodología A+ para potenciar el instrumento vocal en su uso laboral y/o realizar trabajo terapéutico en patologías.

El seminario nacional se realizará los días 19 y 26 de noviembre de 2020 y se desarrollará de manera virtual, dado el actual contexto de pandemia  utilizando la plataforma ZOOM. Además se contará con actividades durante toda la semana, en forma sincrónica y asincrónica.

Para mayor información http://www.seminariorease.com/


Noticias relacionadas