Noticias

CASA CENTRAL: Escuela de PIRN dictará Taller para el diseño de instrumento de evaluación de aprendizajes basado en competencias.

16 de noviembre 2020

En el marco de la adjudicación e implementación de los proyectos FOCOS línea escuela, se llevará a cabo el Taller práctico colaborativo virtual para el diseño de instrumento de evaluación de aprendizajes basado en competencias, a cargo de la escuela Procesos Industriales y Recursos Naturales.

La jefa del proyecto, Verónica López Villarroel, señala que el objetivo de este taller consiste en capacitar a los docentes del área de minería en el diseño de instrumentos de evaluación basados en competencia, permitiendo evaluar los resultados de aprendizajes de las asignaturas de acuerdo a los lineamientos del proyecto educativo institucional. Este taller permitirá potenciar la práctica pedagógica del docente, fortaleciendo su rol mediador en el aula.

Este taller práctico está dirigido a los docentes de las carreras de minería (Técnico e Ingeniería), en especial de las asignaturas de preparación mecánica de los minerales  y procesos y operación de plantas mineras.


Noticias relacionadas