Noticias

SEDE TEMUCO: Con éxito se realizó I Feria de Microemprendimiento de la carrera de Administración de Empresas

29 de octubre 2019

Bajo la organización de la carrera técnico e ingeniería en Administración Empresas de IPCHILE sede Temuco se realizó la I Feria de Microemprendimiento, actividad que contó con la participación de 12 stands con diversos productos y servicios elaborados y producidos por los estudiantes.

El evento estuvo abierto a la comunidad estudiantil y público en general, lo cual permitió fomentar la muestra y venta de productos artesanales. Al respecto, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los emprendimientos de productos gastronómicos, repostería, belleza, vestuario y fotografía ecológica.

La actividad convocó alrededor de 150 asistentes, quienes en su recorrido por los stands pudieron conocer en detalle a cada expositor y a su vez deleitarse con las exquisiteces y la oferta de servicios asociados.

Gerald Manríquez Bravo, Director de Carrera, comentó que estas oportunidades de organización estudiantil asociadas al desarrollo de actividades de emprendimiento fomentan y potencian las ideas de negocios y dan paso a la detección de nuevas oportunidades. De igual forma, rescata el hecho de que la instancia permite ampliar las redes de contactos de los estudiantes y conecta con la realidad empresarial, lo que consecuentemente facilita disminuir la brecha entre lo estrictamente académico con lo laboral.


Noticias relacionadas