Noticias

SEDE RANCAGUA: Estudiantes y docente de Técnico en Minería participaron en la Feria Educación y Minería

13 de septiembre 2019

Alumnos de primer año de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Minería de IPCHILE sede Rancagua, en compañía de la docente de la asignatura de Química, Paula Manríquez, participaron en la Feria Educación y Minería.

IPCHILE asistió a la actividad por la invitación realizada por los Secretarios Regionales Ministeriales de Minería y Educación, Manuel Cuadra Lizana y Leonardo Fuentes Román. Este evento formó parte de la conmemoración del Mes de la Enseñanza Técnica Profesional y el Mes de la Minería, razón por la cual contó con la presencia de liceos técnicos de la Región de O’Higgins.

En la ocasión los alumnos pudieron mostrar el trabajo desarrollo en clases, que se enmarca en proyecto FOCOS docente Laboratorio Audiovisual de Química, aplicado durante el primer semestre de este año por la profesora, Paula Manríquez. La actividad desarrollada permitió demostrar cómo los estudiantes de IPCHILE, puedan aplicar de forma práctica, los contenidos de la asignatura.

La institución agradece a los alumnos y a la docente por su participación y entusiasmo, a través de esta actividad se muestra que la difusión de la calidad de los procesos de enseñanza es tarea de todos.


Noticias relacionadas