Noticias

SEDE REPÚBLICA: Estudiantes de Asistente en Educación de Párvulos mostraron herramientas pedagógicas

10 de julio 2019

Como parte de su programación académica la carrera de Técnico de Nivel Superior Asistente en Educación de Párvulos de IPCHILE sede República, organizó la “La Gran Feria Didáctica: Expo-párvulos”, actividad donde los estudiantes exhibieron distintas herramientas orientadas a favorecer el aprendizaje en niños y niñas que asisten al nivel de Educación Parvularia.

Los participantes también presentaron las estrategias de apoyo al proceso educativo que fueron realizadas por las 135 estudiantes de primer año de la carrera, quienes participaron activamente, integrando la totalidad de las asignaturas vistas en el semestre. Dentro de las metodologías pedagógicas, destacó las representaciones de los alumnos en el escenario, donde demostraron las capacidades escénicas y de expresión desarrolladas en la asignatura Literatura Infantil.

De acuerdo a la Directora de Carrera, Gianinna Ramírez, “para la carrera Asistente en Educación de Párvulos es muy satisfactorio contar con el compromiso de los docentes y estudiantes al ser partícipes con esfuerzo y entusiasmo, demostrando gran capacidad de implementación y consolidación de aprendizajes en la formación inicial docente”.


Noticias relacionadas