Noticias

SEDE LA SERENA: Importante alianza con Gobernación Provincial de Elqui, Región de Coquimbo

28 de agosto 2018

28 Agosto 2018

Autoridades del Instituto Profesional de Chile (IPCHILE), sede La Serena, sostuvieron una reunión con representantes de la Gobernación Provincial de Elqui, para revisar el proyecto educativo de la Institución y el plan de acción de la Gobernación con miras a desarrollar a corto plazo un convenio de colaboración.

El encuentro contó con la presencia del Vicerrector de IPCHILE La Serena, Rodrigo Rivera y en representación de la Gobernadora Daniela Norambuena, estuvieron la abogada, Catalina Mullet, así como la jefa de Recursos Humanos de la Gobernación.

Estas son parte de las acciones de la Vinculación con el Medio que adelanta IPCHILE para generar relaciones de estables y de largo plazo con instituciones que les permitan un impacto mutuo positivo, es decir con beneficio en ambas direcciones, a través de convenios de cooperación activos y permanentes en el tiempo.

Como resultado de la reunión se logró gestionar un centro de práctica para los estudiantes de las carreras de Trabajo Social y Técnico de Nivel Superior en Trabajo Social. En este punto tuvo participación la Coordinadora de Prácticas de ambas carreras, Pamela Campos, quien trabajó en detalle para esta gestión.

Se espera seguir avanzando en un trabajo colaborativo que se traduzca en acciones positivas para IPCHILE La Serena como para la Gobernación Provincial de Elqui, donde los beneficiarios directos sean los estudiantes y los habitantes de la provincia.


Noticias relacionadas